Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Zorros alistan debut

Zorros alistan debut

Atlas inició este martes el trabajo táctico previo al juego del viernes cuando debuté en la Liga MX ante Gallos Blancos, de visita en La Corregidora de Querétaro. El nuevo timonel Gustavo Costas, dibuja el esquema táctico y seguramente este miércoles ya tendrá listo el once con el que debutará, donde muy probablemente Rafael Márquez será el capitán.

 

Este martes, tras la charla con medios de comunicación, Gonzalo Bergessio, dijo que “hemos trabajado muy bien y tuvimos una gran pretemporada, ahora inicia el campeonato y queremos iniciarlo con el pie derecho. Los partidos de pretemporada son especiales porque están con las piernas un poco pesadas, pero sirven para agarrar ritmo, confianza y el equipo, más allá de los resultados, mostró cosas interesantes”.

 

Sobre el debuta en el balompié azteca de su estratega, el también argentino Costas, señaló el atacante que “ha crecido mucho a lo largo de los años, con su trayectoria y ha ganado títulos en casi todos los lugares donde estuvo, espero que aquí sea igual, ganar nunca es fácil y él lo consiguió en varios lugares. Nos conocemos ya de Argentina, del paso por Racing, he hablado con él y la confianza del técnico es importante. Yo espero responder en el campo con buenas actuaciones, arrancar ganando y después ir partido tras partido”.

 

Gonzalo Bergessio a diferencia del torneo anterior, tuvo una mejor preparación física previo al inicio del certamen y asegura que está mucho “mejor físicamente, creo que la pretemporada me vino bien y estoy ya adaptado al futbol mexicano. Espero poder aportar lo mío al equipo. No hay margen de error, ni para mí, ni para el equipo, no quiero presionarme con eso. Sé que puedo llegar a hacer un buen campeonato, es lo que busqué desde que llegue y ahora tengo mi revancha. El compromiso es el mismo de cuando llegué, mucho sacrificio, entrega y espero aportar muchos goles”.

 

El cuadro Rojinegro, entrenó en sus instalaciones donde realizó tiros al marco, jugadas a balón parado y algo de táctica, previo al debut ante Gallos Blancos.

Leave a Reply