Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Javier Mendoza cierra su preparación

Javier Mendoza cierra su preparación

El boxeador mexicano Javier Mendoza cerró su campamento de altura para la pelea que sostendrá con el japonés Akira Yaegashi el próximo 29 de diciembre en Tokio, Japón.

 

“Cobra” Mendoza, campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estuvo concentrado en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México, rumbo a la pelea que se realizará en el Ariake Colosseum.

 

“Javier está bien preparado después de seis semanas en campamento de altura y llegará al cien por ciento en el aspecto físico y técnico a la pelea ante Yaegashi (22-5, 12 KOs)”, comentó Erik “Terrible” Morales, apoderado de Mendoza.

 

El monarca de la FIB cerró preparación con sesiones de sparring con Hanzel Martínez y Vicente Portillo, en el ring instalado en el Centro Ceremonial Otomí, por lo que está en óptimas condiciones.

 

Ésta será la segunda exposición titular de la “Cobra” (24-2-1, 19 KO´s), cetro que conquistó en septiembre de 2014 tras imponerse a Ramón García Hirales y que defendió con el filipino Milan Melindo el pasado mes de mayo.

 

“Cobra” Mendoza viajará este lunes con destino a Japón acompañado de su entrenador Fernando Fernández, mientras Erik Morales llegará a territorio asiático el 25 de diciembre.

Leave a Reply