Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Carolina defendió el invicto

Carolina defendió el invicto

El gol de campo de Graham Gano desde 43 yardas mientras expiraba el tiempo mantuvo perfectos a los Carolina Panthers en la temporada, culminando una alocada victoria de 38-35 sobre los New York Giants este domingo.

 

Cam Newton tiró para cinco pases de touchdown para ayudar a construir una ventaja de 28 puntos antes de que New York se recuperara para empatar el partido con 1:46 por jugar.

 

Realizando otra fuerte afirmación para ganarse el honor de ser designado Jugador Más Valioso de la NFL, Newton lideró a los Panthers (14-0) a su triunfo N° 18 consecutivo de temporada regular, remontándose a la campaña pasada. Ha lanzado para 19 pases de touchdown en los últimos cinco partidos y ya tiene una marca personal con 33 en lo que va de su especial campaña.

 

Carolina visita a los Atlanta Falcons y recibe a los Tampa Bay Buccaneers para cerrar su calendario. Los tres equipos previos de la NFL en alcanzar marca de 14-0 –los Miami Dolphins en el 1972, y New England en el 2007 e Indianapolis Colts en el 2009-alcanzaron el Super Bowl. Solamente los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo.

Pese a su intento de remontada, los Giants (6-8) cayeron a un partido detrás de los Washington Redskins en la carrera por la NFC Este.

 

Leave a Reply