Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Actividad de los mexicanos en torneos de Copa

Actividad de los mexicanos en torneos de Copa

Málaga

 

Un decepcionante Málaga cayó eliminado por el Mirandés, que le ganó en los dos encuentros, este miércoles por 0-1, y que mereció la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey por la inoperancia y la desidia malaguista.

 

Para el mexicano Guillermo Ochoa la sorpresiva eliminación significa que ya no volverá a jugar en lo que resta del año futbolístico, ya que su entrenador solo lo tenía contemplado para los juegos coperos.

 

PSV

 

PSV, con el aporte de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares, conquistó un valioso cupo para los cuartos de final en la Copa de Holanda, pues vino de atrás para vencer de último minuto 3-2 al Heracles.

 

FC Porto

 

El Porto selló su pase a los cuartos de final de la Copa de Portugal al vencer gracias a un gol del camerunés Vincent Aboubakar al Feirense, de la Segunda portuguesa.

 

De entre los mexicanos del Porto, Miguel Layún fue titular, Jesús Corona disputó los últimos 25 minutos y Héctor Herrera no jugó.

 

Real Sociedad

 

Las Palmas eliminó a la Real Sociedad, con la que empató 1-1 en la vuelta de este miércoles. En la ida, los canarios se habían impuesto 2-1.

 

En este partido Carlos Vela ingresó para la segunda parte, Diego Reyes no tuvo participación.

 

 

 

Leave a Reply