Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Se iniciaron los trabajos

Se iniciaron los trabajos

El comité organizador del Pre Clásico Mundial de Béisbol, previsto en Mexicali del 17 al 20 de marzo de 2016, inició los trabajos para albergar esa justa en la que participarán cuatro novenas incluida la de México.

 

Las diferentes dependencias estatales, encabezadas por el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), Saúl Castro, sostuvieron este martes, la primera reunión de trabajo para ir definiendo detalles de la organización de la justa de béisbol profesional.

 

Castro Verdugo, junto a Nora Badillo y José Luis Rodríguez, de Águilas de Mexicali, encabezó los trabajos de coordinación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y dar la mejor imagen de Mexicali y Baja California.

 

Para el evento avalado por Grandes Ligas, en el que competirán, Alemania, República Checa, Nicaragua y México, el Comité Organizador destacó que la fiesta empezará desde el día 15 de marzo con la llegada de las cuatro selecciones.

 

Baja California, que ha sido sede de eventos mundiales de voleibol, taekwondo y clavados, de diferentes eventos panamericanos, así como Serie del Caribe de béisbol, una vez más estará ante los ojos del mundo.

 

Por segunda vez, en Mexicali se llevará a cabo un evento de talla internacional de béisbol, una fiesta que se pretende sea dentro y fuera del terreno del estadio, como el que se vivió en la Serie del Caribe.

 

En el Pre Clásico Mundial, del 15 al 20 de marzo, el Comité Organizador espera un flujo de 240 mil personas durante los seis días, debido a que buscarán que los entrenamientos de los días 15 y 16 de marzo sean abiertos al público.

Leave a Reply