Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Federer ante Djokovic

El suizo Roger Federer se medirá ante Novak Djokovic, el número uno del mundo, en la Final del Masters de Londres. En un una hora y 10 minutos, Federer derrotó a su compatriota Stanislas Wawrinka 7-5, 6-3.

 

El suizo podría ampliar a siete su récord de títulos en este torneo que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores jugadores del año.

El último enfrentamiento entre los dos finalistas fue esta semana en la fase de grupos del Másters, con victoria para el suizo por 7-5, 6-2.

 

Ambos se han enfrentado en 43 ocasiones, con un saldo favorable al suizo por 22 a 21. Federer es el jugador con más torneos del Grand Slam en su palmarés, 17, mientras que Djokovic tiene 10.

 

“Lo disfruté mucho. Sé que será difícil mañana, al principio estuve muy limpio. Mañana voy a tener un partido difícil, pero espero que gane como hoy”, expresó Federer.

 

Federer comparte con el estadounidense André Agassi el récord de clasificaciones (14) para este torneo que reúne a los 8 mejores de la temporada, pero es Federer el que más veces lo ha ganado, seis -la primera en 2003 y la última en 2011.

Leave a Reply