Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Llegó a Las Vegas

El clima gélido que impera en la capital mundial del juego se vio trastocado con el arribo de Saúl “Canelo” Álvarez al casino y hotel sede del duelo ante Miguel Cotto, agendado para el próximo sábado.

 

Más de cien mexicanos se apostaron en los ingresos del majestuoso Mándala Bay para dar la bienvenida al púgil tapatío que respondió con saludos y fotografías el recibimiento para él y su equipo de trabajo.

 

“Nos hemos preparado para hacer la mejor de las peleas” comentó Álvarez mientras un mariachi entonaba un amplio repertorio mexicano que emociono al límite a los presentes.

 

El de Juanacatlán apareció acompañado de sus hombres de confianza en la esquina, Eddy y José “Chepo” Reynoso con quienes se mantuvo concentrado en San Diego California desde principios de agosto pasado.

 

Este miércoles se tiene prevista la última rueda de prensa previa al combate entre el tapatío y el boricua, en la gira de presentación del evento ambos pugilistas se lanzaron elogios sin parar, para esta ocasión se espera otro tono en las palabras de cada gladiador.

 

En Las Vegas siempre hay algo espectacular, el duelo entre Álvarez y Cotto “compite” en atención con la entrega de los premios Grammy Latinos que se efectuara este viernes en el no menos imponente MGM Grand Hotel.

 

El aeropuerto, avenidas y restaurantes en Las Vegas se mezcla entre la incipiente euforia por la pelea del sábado, con el toque de glamour y artístico propio de los Grammys Latinos.

 

Alguna vez, el hoy mentor de “Canelo” Álvarez, Óscar de la Hoya; apareció nominado para ganar una de estas distinciones, “lo único que logre como cantante, fue conocer a mi esposa”, compartió el Golden Boy.

 

A propósito de De la Hoya, este no para de afirmar que a partir del próximo sábado el mundo del boxeo tendrá un nuevo estandarte en la persona de Saúl Álvarez.

Leave a Reply