Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Importante obtener el resultado

Importante obtener el resultado

Los Zorros trabajaron en sus instalaciones con la mira puesta en el enfrentamiento del viernes ante Tijuana, válido por la última fecha de la Liga Bancomer MX.

 

Al respecto, Hugo Castillo, habló de lo que espera del enfrentamiento ante los fronterizos y del cambio que ha visto en su equipo en los últimos compromisos.

 

“El resultado no va a cambiar el pasado, la mala temporada, pero es muy importante para todos que Atlas termine con una sonrisa, con una alegría porque lo necesita, después se evaluaran responsabilidades y cada quien deberá asumir la parte que le toca, pero es importante sumar los tres puntos porque siempre son buenos y en mi caso seguir viendo que el equipo va mejorando, estoy haciendo un pequeño análisis desde que inicié a la fecha y creo que el equipo ha ido en alza, tanto en los futbolístico como en lo anímico y físico y espero que eso se refleje el día del partido”.

 

“Tijuana no llega en su mejor momento, no con la necesidad de sumar, el análisis y por lo que pude ver de Tijuana es un equipo que le está costando, no han encontrado el rendimiento del equipo que desean y obviamente va a ser por parte de Atlas va a ser un partido que salga a buscar y quedarse con los tres puntos”.

 

Castillo dijo seguir entusiasmado con estar al frente del primer equipo, una responsabilidad que toma como si fuera el primer día. “Yo tengo una responsabilidad ahora y la asumo con el mismo entusiasmo del primer día, estoy en eso, nada más”.

 

El estratega destacó que se ha visto un cambio en el equipo que ha refrescado el fútbol de los rojinegros. “El equipo propuso, fue vertical, fue protagonista, que perdió por errores puntuales, por un juego colectivo que no haya superado. Se han creado muchas oportunidades de gol, no se han concretado porque así es el fútbol, pero la cara del equipo siendo realista si ha cambiado y la propuesta que yo quiero para este equipo es que sea protagonista, se sienta ganador y salga a demostrar eso en el campo”.

 

Por último aseguró que el compromiso del grupo con el trabajo continúa y comentó que espera que éste se vea reflejado en el campo del Estadio Caliente el próximo viernes. “Yo estoy disfrutando el momento y estamos trabajando con todas las ganas y el compromiso con el cuerpo técnico. Esperemos que se vea el sacrificio el día viernes con un equipo mucho más bueno del que se vio en el último partido”. 

Leave a Reply