Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Cerrar con triunfo

Cerrar con triunfo

La última jornada del Torneo de Apertura 2015 presenta para las Chivas la oportunidad de sumar tres puntos para mejorar su posición en la tabla de cocientes y además mantener su buen paso en el Estadio Omnilife dentro del certamen de la Liga MX.

 

Al recibir al Santos Laguna este domingo 22 de noviembre, el Rebaño Sagrado tiene la posibilidad de cerrar la campaña con una racha de siete partidos sin conocer la derrota en la Fortaleza Rojiblanca, donde acumula cuatro triunfos y dos empates en el campeonato mexicano.

 

La escuadra tapatía comenzó esta racha positiva al vencer por 2-0 al Morelia en un partido que quedó dentro de la historia del Guadalajara, pues en ese encuentro Omar Bravo anotó los dos goles que le permitieron romper el récord de 122 anotaciones de Salvador Reyes (qepd) para convertirse en el máximo romperredes en la historia del club.

 

Posteriormente, las Chivas consiguieron otras tres victorias: 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas, así como 2-1 contra Querétaro y Monterrey; después, sumaron dos empates al igualar 1-1 con Puebla y 4-4 con Pachuca, por lo cual buscarán terminar con un triunfo en casa para darle una satisfacción a la afición rojiblanca.

 

La racha de Chivas en el Omnilife

Partido (Jornada)
Chivas 2-0 Morelia (4)
Chivas 4-1 Jaguares (7)
Chivas 2-1 Querétaro (9)
Chivas 2-1 Monterrey (11)
Chivas 1-1 Puebla (13)
Chivas 4-4 Pachuca (15)

Leave a Reply