Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > La final más deseada en París

La final más deseada en París

Novak Djokovic eliminó al suizo Stanislas Wawrinka al son de 6-3, 3-6 y 6-0 para instalarse en la final del Masters 1000 de París y en su decimocuarta definición consecutiva, lo cual es un récord en la historia de la era abierta.

 

“Nole” lleva un 2015 prácticamente perfecto, en 14 de los 15 certámenes disputados se metió hasta la última instancia (sólo falló en Doha a principios de temporada) y este sábado no podía ser la excepción, en busca de su cuarta corona en la “Ciudad Luz”.

 

Además tenía enfrente a “Stan”, el gran villano de esta admirable campaña, pues hace unos meses le negó el título de Roland Garros, único Grand Slam que le hace falta en sus vitrinas.

 

 

El serbio presentará su último examen del torneo contra el británico Andy Murray, ante quien lidera el historial por 20-9, en superficie dura también se encuentra al frente 17-7 y en cuanto a eventos de categoría Masters 1000, comanda 11-5.

 

La Arena AccorHotels presenciará por segunda vez una final entre el primer y segundo preclasificado, siendo el otro antecedente el estelarizado por el sueco Stefan Edberg y Boris Becker, quien ha revolucionado el de por sí talento indiscutible de “Nole”

Leave a Reply