Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Que no haya violencia

Que no haya violencia

Este jueves Chivas tuvo “Día de Medios” en semana del Clásico Tapatío y los jugadores dirigieron dos claros mensajes en general a la afición Rojiblanca: Jugarán al máximo para ganarle al Atlas y piden que sea un partido donde la violencia no se haga presente. Con ese tenor, Matías Almeyda y sus dirigidos han cerrado la parte fuerte de entrenamientos para el encuentro del sábado en el Estadio Jalisco.

 

Marco Fabián, quien será titular en este partido y ha sabe lo que es ganar un partido de esta índole, fue directo al decir que “queremos un Clásico sin violencia, que la gente sea consciente de que la rivalidad es en la cancha, que ahí es la pasión. Nosotros haremos todo lo que sea necesario en el campo, para dar una alegría a la gente”.

 

Por su cuenta Osvaldo Alanís, quien jugará su primer partido de esta índole, destacó que “será especial y deseo un triunfo. También deseo que se haga un gran trabajo en el campo y que sea un Clásico por la paz para el bien de todos”.

 

El defensa Carlos Salcedo habló de provocar algo más que un triunfo ante Atlas, que de por sí ya es de mucha importancia: “Nos gustaría hacer otra historia, llegar al Jalisco y ganar el Clásico. En lo personal creo que el equipo viene haciendo las cosas bien y si se mantiene así, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido”.

 

Agregó que en este momento y a un par de días para el juego, el plantel debe “estar bien en todos los aspectos, es un partido que requiere mucho tanto en lo físico como en lo mental, además de tener la cabeza fría y los pies calientes para saber manejar los tiempos del encuentro, aparte de ser un Clásico es una oportunidad para seguir enfilándonos hacia el objetivo que es la calificación, hay que salir a jugar bien y meterle ese extra que requiere un choque así, y como nos dice el ‘profe’ hay que dejar el pellejo en el campo, además de mucha inteligencia y corazón”, señaló Salcedo.

 

Este viernes, Chivas tendrá su último ensayo para buscar el triunfo ante Atlas. Al tener los mismos puntos que los Zorros (17) se hace un juego más atractivo, ya que ambos estarán peleando un sitio en Liguilla, aparte del orgullo que de por sí representa esté histórico duelo del futbol de Jalisco.

Leave a Reply