Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > NFL seguirá en Londres hasta 2020

NFL seguirá en Londres hasta 2020

La serie internacional de la NFL, que ha presentado al menos un juego de temporada regular en Londres desde el 2007, verá una extensión de contrato con los Jacksonville Jaguars en Wembley Stadium hasta el 2020.

 

La liga anunció este jueves que se llevarán a cabo mínimo dos partidos en dicha sede, con uno para los Jaguars, quienes ya tenían acuerdo hasta el 2016 de jugar como local en Wembley.

 

El comunicado llega en medio de la incertidumbre por el potencial regreso de la NFL a México con un juego de temporada regular. A lo largo del año, la liga ha planteado la posibilidad de extender su serie internacional con México y Alemania como candidatos principales.

 

El nuevo anuncio deja prácticamente descartados a los Jaguars para sacrificar un juego más de local en el país vecino, amén de la extensión de su ya segundo hogar en Londres.

 

La NFL detalló que tienen la opción de extender su acuerdo por otros cinco años después del 2020.

 

La relación entre la NFL e Inglaterra continúa fortaleciéndose, incluyendo el convenio alcanzado meses atrás con el Tottenham Hotspur para jugar dos juegos al año a partir de la inauguración de su nuevo estadio en el 2018.

 

El propietario de los Jaguars, Shad Khan, también es dueño del Fulham de la Premier League de futbol inglés.

Leave a Reply