Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Jornada de este jueves en el Mundial Sub 17

Jornada de este jueves en el Mundial Sub 17

 

Francia se lleva la victoria en un partido loco y clasifica (3-4)

 

Francia se clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 tras ganar 3-4 a una combativa Paraguay, que siempre fue a remolque en el marcador, pero no bajó nunca los brazos y rozó el empate final.

 

 

 

Costa Rica y Rusia se acercan a octavos (1-1)

 

Costa Rica y Rusia empataron 1-1 y, al mantenerse en la parte del Grupo E, quedaron a las puertas de los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015. El partido, que cerró la segunda jornada de la zona, se jugó en el estadio Municipal Ester Roa de Concepción.

 

 

 

Un empate con sabor a poco (0-0)

 

Nueva Zelanda y Siria consiguieron su primer punto en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 al empatar 0-0 en Puerto Montt. De esta forma, los dos mantienen sus opciones de clasificación abiertas en el Grupo F. El partido se jugó el jueves 22 de octubre.

 

 

 

RDP de Corea y Sudáfrica firman tablas (1-1)

 

La RDP de Corea logró arañar un empate ante Sudáfrica pese a jugar casi todo el partido con un jugador menos y el reparto de puntos mantiene a ambas selecciones con opciones de seguir adelante en esta Copa Mundia sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Leave a Reply