Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Fiesta rojinegra

Alrededor de 3 mil seguidores del Atlas, le pusieron ambiente y color al entrenamiento del equipo Rojinegro de cara al Clásico del sábado ante el Guadalajara, esta mañana en el Estadio Jalisco. Gritos, luces, tronidos, cánticos a favor de los Zorros y en contra de Chivas.

 

Desde minutos después de las 9:00 horas comenzaron a llegar los miembros de un grupo de animación, quienes de esta manera aceptaron la invitación de la directiva provocando así una reconciliación entre ambas partas, luego de que algunos barristas pisaran las celdas de Puente Grande, debido a que invadieron la cancha y fueran tachados de “delincuentes”.

 

Hoy los jovencitos de las barras, se dieron vuelo pues ingresaron con mantas, luces, así como artículos elaborados con pólvora, que le dio un extra a esa tribuna. Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron al máximo esa manera de entrenar, pues hasta el entrenador Gustavo Matosas se hizo presente con unos disparos al marco.

 

El equipo no tuvo trabajo táctico, sino algo elaborado en día relajado y de fiesta, ya que por vez primera en el Apertura 2015, Matosas tiene apertura total con prensa y afición.

 

El portero Miguel Ángel Fraga, tomó el micrófono y agradeció a los seguidores que algunos dejaron escuela y trabajo para ver el entrenamiento y les hizo una promesa: “Este sábado le vamos a ganar a Chivas”, les dijo.

 

Por cierto los boletos ya se venden de manera individual en taquillas del Estadio Jalisco y en Avenida Américas y José María Vigil, pero lucen vacías, ante los altos costos que van desde los 250 en la parte alta.

Leave a Reply