Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > A ganar el clásico

A ganar el clásico

Un tanto inspirados por el pase a las semifinales de la Copa MX, jugadores de Atlas mostraron su optimismo en que el sábado le ganarán a Chivas la edición del Apertura 2015 del Clásico Tapatío.

 

Varios jugadores dieron sus puntos de vista, tras la práctica sostenida esta mañana en el Estadio Jalisco y en donde contaron con la presencia de unos 3 mil barristas en la zona baja, apoyando al equipo de cara al juego del sábado.

 

“Estamos listos, vamos a ganar y dar un buen partido que es el deseo de todos. Muy contento con muchas ganas de que empiece el partido y mostrar ese Atlas que quieren ver”, dijo Alfonso González, deseoso de brillar en el partido que llama el más importante del semestre.

 

Sobre el atípico entrenamiento que tuvieron este jueves, ‘Ponchito’ dijo que se vivir muy especial y por ella se siente “contento y agradecido con ellos, porque la afición siempre se hace presente y que lo hagan así en un entrenamiento pues no nos queda más que recompensar ganando el sábado”.

 

Uno de los líderes del equipo, el colombiano Aldo Leao, tocó el tema de la no violencia en el Clásico Tapatío y mandó un claro mensaje a la afición: “Tenemos que dejar muy claro que la rivalidad se queda en la cancha y que la gente disfrute en la tribuna de un buen partido. Nosotros queremos ganar, pero pedimos que no haya violencia en las gradas”.

 

Por cierto Leao, aparece en un mensaje al lado del presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro, donde suplican a la afición de ambos clubes a disfrutar de manera sana y pacífica el juego de la eterna rivalidad. Incluso, el alcalde deja en claro sus colores al decir que Chivas ganará, mientras el colombiano lo contradice.

Leave a Reply