Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Van por el boleto a Rusia

Van por el boleto a Rusia

La Selección Nacional de México llegó a Los Ángeles, California, en donde habrá de disputar uno de los compromisos más importantes en esta recta final del año.

 

Mexicanos y estadounidenses se verán las caras la tarde del próximo sábado 10 del presente mes en la grama del estadio Rose Bowl de Pasadena, California, para ganar el derecho de asistir a la Copa Confederaciones que se realizará en Rusia en el 2017.

 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, por la mañana realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Posteriormente, se trasladaron al aeropuerto de la Ciudad de México y emprendieron su viaje a la unión americana.

 

Los tiempos se cumplieron y los integrantes del equipo mexicano trabajaron en casa con una gran disposición, dejando lo mejor de cada uno en los ejercicios dispuestos por por el cuerpo técnico. Las sesiones fueron fuertes y extenuantes en su preparación de cara a este cotejo, sabedores de la importancia en salir triunfantes en este partido que marcará el rumbo hacia una de las competiciones más importantes a nivel de los máximos exponentes de cada región que engloba este certamen.

 

A su llegada al hotel sede en la ciudad californiana, atendieron a los medios de comunicación en una zona mixta, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Santiago Baños, Director Deportivo de las Selecciones Nacionales.

 

El mediocampista Andrés Guardado hizo referencia sobre la baja de José Vázquez de la selección mexicana, y mencionó que hay gran nivel entre los futbolistas para poder suplirlo:

“El Gallito es un jugador muy importante, que lo ha demostrado tanto en el mundial como en los partidos que ha jugado con nosotros, un futbolista que nos da muchas cosas. Afortunadamente, hoy hay jugadores que lo pueden reemplazar y creemos que hay mucho nivel individual en está Selección, ya después el Tuca decidirá quién va a jugar, pero en ese aspecto estamos tranquilos, que ante las bajas que tenemos, hay varios dispuestos a suplirlas muy bien”.

El jugador del PSV Eindhoven aclaró que se juegan más que el pase a la Confederaciones el próximo sábado ante el conjunto de las barras y las estrellas:

“La rivalidad que hay, no es que lo haga especial, simplemente es la historia que existe entre las dos selecciones, los clásicos que ya se le llama a este enfrentamiento y nada más. Sabemos que nos jugamos más que un pase a la Copa Confederaciones; hay orgullo, más cosas que se juegan cuando se enfrenta a Estados Unidos y estamos conscientes de eso”.

 

Leave a Reply