Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Va por la sorpresa

Va por la sorpresa

Todo quedó listo para que el mexicano Iván Cano y el venezolano Jorge Linares disputen el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras superar este viernes el pesaje oficial.

 

Ambos pugilistas debieron someterse al pesaje reglamentario y los dos estuvieron debajo de las 135 libras, límite de la división, en óptimas condiciones para medirse este sábado en el Poliedro de Caracas.

 

El “Niño de oro” Linares (39-3, 29 KOs), monarca vigente y que se presenta ante su afición más de cinco años después de la última ocasión, registró peso de 133.8 libras, listo para exponer el cetro por segunda ocasión.

 

Mientras, el “Macanón” Cano (23-6-2, 15 KOs), quien va por la sorpresa en la pelea más importante de su carrera, tampoco tuvo problemas al marcar 134.6 libras.

 

Así, ambos pugilistas quedaron listos para estelarizar la función “La batalla”, que se realizará en el Poliedro de Caracas y donde el anfitrión parte como amplio favorito, aunque no debe confiarse, pues sus tres derrotas han sido ante mexicanos.

Leave a Reply