Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Será una dura prueba

Será una dura prueba

El noqueador mexiquense Luis “Gallito“ Ceja, enfrenta una dura prueba este sábado en la búsqueda de la corona mundial, cuando se mida en el duelo principal del respaldo en Los Cabos, Baja California Sur al sinaloense Valentín “Picoco” León.

 

El mayor de la dinastía Ceja Pedraza quiere unirse junto con su hermano Julio “Gallito” Ceja a las parejas de hermanos mexicanos que han conseguido ser campeones del mundo; por lo que sabe que este duelo será determinante en su futuro inmediato, sabedor de que enfrenta un rival de mucho peligro y que será sin lugar a dudas un sinodal para saber el alcance de sus posibilidades en la búsqueda del campeonato mundial.

 

El “Gallito“llega a este compromiso luego de conseguir una contundente victoria por la vía rápida en dos episodios frente a Oswaldo “Tin Tan“ Fuentes, por lo que confía en que la preparación realizada bajo la batuta de su entrenador Agustín “Zorrita“ Luna será la adecuada para vencer al “Picoco“ en un duelo que está acordado a ocho episodios en la escala de los minimoscas.

 

El “Gallito“asegura que no es su estilo hablar antes de tiempo, pero que le gustaría continuar con su racha noqueadora, aunque sabe que enfrente tendrá un rival nada sencillo, pues una experiencia en encordados norteamericanos respaldan al su oponente.

 

La cartelera “La Revancha“es encabezada por el duelo donde se verán nuevamente las caras la mexicana Mariana “Barby“ Juárez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda en duelo donde estará en disputa el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Leave a Reply