Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Remodelación o cierre

Remodelación o cierre

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, habló de las condiciones en las que se encuentra el Estadio Jalisco, reconoció que está en malas condiciones, que urge una remodelación y amenaza que en caso de no hacerlo podría sufrir sanciones como el cierre del escenario, además adelantó que el gobierno municipal no ayudará económicamente.

 

Al ser cuestionado sobre la urgencia que tiene el estadio de ser remodelado esto comentó “el estadio se tiene que remodelar, ofrecer garantías de seguridad para los usuarios y estamos preparando una reunión urgente sobre la operación del Estadio Jalisco, necesitamos encontrar una salida pero el gobierno no puede pagar los costos de los trabajos y remodelación”.

 

También externó sobre el dinero que deben invertir los dueños del estadio (Guadalajara, Atlas U de G y Jalisco ” es un patrimonio de la ciudad pero sobre todo es un centro de espectáculos que tiene que ofrecer las condiciones de operación seguras.

 

Se sabe que la Federación Mexicana de Futbol ya tiene como urgente la remodelación del estadio y la colocación de butacas, el plazo límite es el inicio del siguiente torneo, el clausura 2016.

Leave a Reply