Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Djokovic domina China

El serbio Novak Djokovic venció a John Isner (13°) por un contundente 6-2 y 6-2 en cuartos de final del abierto de Beijing y quedó con una marca de 27-0 en el evento chino. Su próximo rival será David Ferrer (7°). 

 

De esta manera Djokovic extendió su invicto en Beijing a 27 partidos y pasó la marca de Jimmy Connors, quien había arrancado en Birminghan (de 1974 a 1980) con 26 triunfos. El récord, cabe destacar, lo tiene Rafael Nadal en Roland Garros, donde ganó sus primeros 31 partidos.

 

El N°1 del mundo, con una marca de siete títulos en 2015, llegó al menos a la final en 11 de los 12 certámenes que jugó, con la excepción del primero, cuando perdió con Ivo Karlovic en cuartos de Doha, en enero. Justamente, el croata viene de quebrar el récord histórico de aces.

 

Ahora irá por su duodécimo boleto al partido decisivo cuando se enfrente a David Ferrer (7º), cuarto cabeza de serie. El español, que viene de ganar el ATP de Kuala Lumpur, se impuso por un claro 6-3 y 6-1 al invitado taiwanés Yen-Hsun Lu (100º).

Leave a Reply