Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Cayeron en Puerto Vallarta

Cayeron en Puerto Vallarta

Juan Virgen, monarca panamericano de Toronto 2015, y su coequipero Ulises Ontiveros no pudieron acceder a los octavos de final del Abierto de Puerto Vallarta de Voleibol de Playa, y con ello se despidieron del torneo.

 

Virgen hizo historia en Toronto, Canadá al dar al México la primera medalla de oro panamericana junto con Roberto Ontiveros, quien en este torneo no salió debido a una lesión y su lugar fue ocupado por su hermano Ulises.

 

Por lo que a pesar de cerrar fuerte en el segundo set, el binomio mexicano no pudo con el par estadounidense de Jake Gibb y Casey Patterson, quienes ganaron el partido 21-15 y 23-21.

 

Tanto Virgen como Ontiveros se quedaron cerca de sumar unidades para el ranking olímpico y desde luego estar en mejor posición en la Gira Mundial de 2016.

 

Sin embargo, Virgen espera la pronta recuperación de Roberto para seguir en la lucha por ser una de las 21 parejas invitadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde hay confianza de llegar a la ronda de finales como lo hicieron en Toronto 2015.

Leave a Reply