Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Badmintonistas jaliscienses inician participación

Badmintonistas jaliscienses inician participación

Los badmintonistas jaliscienses Haramara Gaitán y Job Castillo iniciaron su participación en el VI Internacional de Argentina, evento en el que buscan sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Por su parte, Haramara Gaitán avanzó también a la segunda ronda al no presentarse la argentina Bárbara María Berruezo, quien sería su primer rival. En su siguiente encuentro la mexicana tendrá como contrincante a la peruana Daniela Masías.

 

En dobles varonil, Job Castillo y el capitalino Lino Muñoz avanzaron por bye a la fase de cuartos de final, donde se medirán contra William Cabrera y Nelson Javier, representantes de República Dominicana.

 

En la rama femenil de esta misma modalidad, Haramara Gaitán y la potosina Sabrina Solís avanzaron por bye a cuartos de final, fase en la que enfrentarían a Bárbara María Berruezo y Micaela Suárez quienes finalmente no se presentaron a la competencia por lo que Gaitán y Solís disputarán el sábado la final ante la dupla que resulte ganadora del duelo entre las parejas argentinas integradas por: Florencia Bernatene y Daiana Garmendia y Ana Montefinale y Micaela Suárez.

 

Las competencias continuarán hasta el domingo, día en que se conocerá a los campeones de cada modalidad y rama.

Leave a Reply