Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Arranca la temporada

Con un nuevo estadio para inaugurar la campaña, la Liga Mexicana del Pacífico se viste de gala el día de hoy para el primer encuentro de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

 

Tomateros, quienes buscan refrendar el título conseguido en la anterior campaña, se presentan ante su afición en el nuevo inmueble de la capital Sinaloense, el cual impactó al comisionado de Major League Baseball Rob Manfred en su visita al parque.

 

Por el equipo “guinda” destaca Salvador Valdez para abrir el juego inaugural, cuestión que el mismo lanzador expresó como “Una bonita experiencia, un sueño que se cumplió. El estar lanzando el primer juego en casa es uno más que se me cumple.

 

En su órden al bat, Culiacán presenta a nuevas adquisiciones como Everth Cabrera, Nick Van Stratten, Ryan Lollis y Luis Borges; ellos estarán acompañando a viejos conocidos de la Liga como Jorge Cantú y Óscar Robles.

 

Por los Charros de Jalisco, subcampeón de la temporada anterior, el derecho Alex Sanabia tomará las labores monticulares. Sanabia, de 27 años, pertenece a los ANgelinos de Anaheim y ya ha participado en Grandes Ligas con los Marlins.

 

En el lineup de Charros destacan el jugador más valioso de la temporada 2014-2015 de Liga Mexicana del Pacífico, José Manuel Rodríguez, y el jugador más valioso de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, Japhet Amador.

 

LINEUPS

 

CHARROS Eduardo Arredondo CF José Manuel Rodríguez 2B Leo Heras RF Japhet Amador 1B Max Muncy DH Jesús Valdez LF Alex Liddi 3B Gabriel Gutiérrez C Jesús López SS

 

TOMATEROS Everth Cabrera SS Nick Van Stratten RF Nick Buss CF Jorge Cantú DH Ryan Lollis LF Joey Meneses 1B Óscar Robles 3B Román Ali Solís C Luis Borges 2B

Leave a Reply