Home > Deporte Motor > "F1" > Grosjean será piloto de Haas

Grosjean será piloto de Haas

El nuevo equipo de Fórmula Uno, Haas, anunció este martes que su primer piloto para la temporada 2016 será el francés Romain Grosjean.

 

El todavía piloto de Lotus debutará la próxima campaña con el nuevo equipo estadounidense propiedad de Gene Haas, con el cual serán 11 los equipos en la parrilla.

 

Minutos antes del anuncio oficial en la sede del equipo en Carolina del Norte, el encargado del sitio web del equipo publicó un link que incluía el nombre de Romain Grosjean, el cual fue borrado minutos después, pero ayudó a terminar con el poco suspenso que todavía existía, aunque desde hace varios días ya se especulaba que con toda seguridad el piloto francés llegaría a Haas.

 

Para desilusión de la afición mexicana, Haas sólo anunció al francés. Aunque se espera que el mexicano Esteban Gutiérrez ocupe el segundo asiento de la escudería.

 

Se ha mencionado que el piloto de Monterrey sería presentado en la semana del Gran Premio de México.

 

Grosjean, de 29 años de edad, cumplirá su séptima temporada en Fórmula Uno; hasta el día de hoy ha corrido en 78 Grandes Premios y ha subido al podio en 10 ocasiones.

 

El debut de Haas en Fórmula Uno se dará el 3 de abril en Melbourne, Australia.

Leave a Reply