Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Máxima concentración

Máxima concentración

Atlas entrenó este día en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra con miras al duelo de media semana ante Cruz Azul, partido fundamental en las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.

 

Al respecto, Aldo Leao Ramírez participó en conferencia de prensa charlando con los medios sobre las conclusiones del juego anterior ante Veracruz y lo que espera del choque ante La Maquina.

 

“La sensación que tuvimos después del juego la tenemos ahora también, estábamos haciendo un buen partido nosotros, estábamos dominando y por ahí una desatención en los últimos minutos que a veces creemos que no va a pasar sucede”.

 

“Si nos duele la derrota, pero esta es una semana trascendental, tenemos el miércoles un partido con un equipo que está urgido de puntos también, en su casa, quizá será un buen juego y un bonito espectáculo, esperemos que sea así”

 

Leao habló sobre el siguiente rival de La Furia, Cruz Azul, equipo al cual los Zorros deberán jugarle con máxima concentración para obtener un buen resultado en la Ciudad de México.

 

“No han tenido buen torneo pero eso no significa que deje de ser grande, es un equipo que hay que tenerle el respeto que se merece porque tiene jugadores de calidad y jerarquía y tenemos que tener en cuenta todo eso. Tenemos que enfrentarlo como un partido difícil y complicado porque va a ser en su cancha, con jugadores que juegan bien al fútbol, hay que tener esa precaución, nosotros a hacer nuestro trabajo y con la concentración que se requiere para conseguir los resultados que queremos”.

 

Para el originario de Colombia la afición siempre ha merecido su admiración y sabe que el equipo debe responder en el campo para que La Fiel lo haga en las gradas.

 

“De parte mía hacia la afición siempre hay respeto y admiración, siempre he sentido el apoyo de ellos ahí y eso ha sido supremamente importante, los resultados te ayudan a llevar a la gente. En el caso de nosotros, la gente que ha asistido, que ha estado, hemos sentido el apoyo de ellos, queremos que nos sigan acompañando, que cada vez haya más gente en el estadio, eso es lo que deseamos y esperemos que sea así, pero nosotros tenemos que hacer una parte fundamental para eso también”.

 

Por último, Aldo aseguró que de ahora en adelante Atlas deberá jugar al límite y salir a buscar los puntos pensando en el objetivo primordial que es hacerse de un puesto dentro de los mejores ocho equipos del torneo.

 

“Tenemos que estar concentrados y conscientes de que para nosotros, de ahora en adelante cada partido es una final, tenemos que trabajar para conseguir el objetivo que es llegar a la Liguilla y tenemos que mirarlo y enfrentarlo así, con la mayor seriedad” concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

atlasfc.com.mx

Leave a Reply