Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Bravo en plan goleador

Bravo en plan goleador

Omar Bravo no para y sigue incrementando su cifra histórica con Chivas. Recién arrancaba el Apertura 2015 y de inmediato se colocó por encima de Salvador Reyes, como máximo anotador en la historia del Club Deportivo Guadalajara y actualmente al sumar ya ocho tantos en el semestre, su cifra llega a los 129 goles de por vida con Chivas. “Gracias a la afición y que bien vivir este momento en mi última etapa en Chivas”.

Todo apunta a que el próximo año, Omar Bravo le diría adiós a las canchas por ello se vio más sentimental que en otros triunfos del Guadalajara. Sabe que a sus casi 36 años, el nivel físico podría venir a la baja, aunque este sábado en el Estadio Azteca, se comportó como un elemento profesional, cumpliendo al cien por ciento el papel de capitán, en táctica y su gran nivel físico. Por un lado, con los dos goles que marcó y por otro, protestando y defendiendo la playera del Guadalajara una y otra vez.

“Me viene bien disfrutar en mi última etapa en Chivas, no sé si se a de merecer, pero Guadalajara no merece estar en los últimos lugares, tenemos que apuntarle a lo más alto y eso es lo que estamos haciendo, dándole hacia arriba”, dijo el Mochiteco.

Sobre el accionar y el drama que se vivió en el juego, Bravo dice que se queda más con la emoción del triunfo, por lo cual “tenemos que ir partido a partido, tener prudencia, pero hoy es muy bonito ver tanta gente en el estadio. Jugar con uno menos es muy difícil, más contra un equipo como América, no me quedo con los goles, supimos aguantar, es la realidad, así es el futbol, nos adaptamos en la cancha y sacamos el triunfo. La mayoría saben lo que es jugar contra América, son partidos aparte, hoy no podíamos perder, lo mejor es que ganamos, no otra cosa”.

En el Estadio Azteca, antes y después del juego, el grito de “Bravo…Bravo…” se hizo presente, lo que dejó muy feliz al delantero del Club Guadalajara: “Gracias a la gente, la gente es la que siempre nos ayuda, uno sale a darles una alegría a buscar que se vayan contentos a casa y gracias a dios lo logramos, ahora a buscar un nuevo triunfo en casa”.

Leave a Reply