Home > "Toros" > Será un novillero monumental

Será un novillero monumental

Luego de una pausa semanal, la empresa que dirige El Nuevo Progreso de Guadalajara anuncio el cartel de la novillada de triunfadores en el marco del proyecto “Por un Novillero Monumental”.

 

Diego Emilio, el español Rafael Serna y Leo Valadez son la terna que buscará consolidarse como la más firme promesa del toreo actual, tras concluir los festejos “chicos” en Monterrey y Guadalajara.

 

El capitalino Diego Emilio fue el primer triunfador del serial al cortar una oreja al primer novillo de la temporada, luego una cornada lo privó de mostrarse a plenitud ante la afición tapatía, es decir, viene por la revancha.

 

El sevillano Rafael Serna cayó de pie con la afición local, las orejas que ha cortado son consecuencia de sus finos quehaceres en el ruedo, su presentación en Guadalajara se malogró por la lluvia, pero el resto de tardes fue otra cosa.

 

Y Leo Valadez también regaló momentos importantes en sus actuaciones, de no haber fallado con el estoque las orejas cortadas hubiesen sido el pan de cada día.

Tiene mucho por desarrollar el chaval de Aguascalientes, el examen del domingo es otra buena oportunidad para avanzar.

 

El encierro para la novillada de triunfadores proveniente de El Vergel, ya está en los corrales de la plaza.

Leave a Reply