Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > No hubo fortuna

El conjunto mexicano masculino compuesto por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman, se fue en blanco en cuanto a medallas al cerrar este domingo su participación en el Test Olímpico de Tiro con Arco, en Río de Janeiro, Brasil.

 

Aunque avanzaron la primera ronda con marcador de 5-4 ante los polacos Kacper Sierakowski, Marzec Pawel y Slawomir Naploszek, en cuartos de final no pudieron superar a sus adversarios.

 

Serrano, Álvarez y Boardman se toparon con los chinos Yu Xing, Xuesong Gu y Zhiwei Yong, quienes fueron constantes para cerrar el marcador del Sambódromo brasileño en 6-2, para dejar en el camino a los mexicanos.

 

Aunque el también llamado Desafío Internacional de Tiro con Arco concluirá hasta este martes con eventos individuales, pues el comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 organiza el evento para probar las instalaciones y recabar sugerencias, México no logró preseas en individual, ni por equipos hasta el momento.

 

En la víspera, Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa, quienes le dieron a México el boleto olímpico individual y por equipos en el pasado mundial de Dinamarca, tampoco pudieron llegar a la zona de partidos por medalla.

 

El Test Olímpico es el preámbulo para la Final de Copa del Mundo que se llevará a cabo a finales de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, un evento que concentrará a la elite del orbe del tiro con arco, entre multimedallistas olímpicos y también mundiales. 

Leave a Reply