Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Nuevo campeón mexicano

Nuevo campeón mexicano

El mexicano Marvin “Cachorro” Quintero conquistó el título ligero de la NABF, al noquear técnicamente a Jeffery Fontanez, este viernes en el pleito principal de una cartelera que Golden Boy Promotions organizó en Teatro Belasco de Los Ángeles, California.

 

El duelo Fontanez vs. Quintero fue batalla emocionó a la multitud con su acción como un clásico de México vs. Puerto Rico rivalidad. Quintero mandó a la lona a Fontanez dos veces en el quinto round, mostrando un poder en los puños excepcional que le permitió salir adelante en esta batalla.

 

Con este resultado, Quintero mejoró su record a 28-6, con 24 nocauts, mientars que Fontanez cayó a 16-3, con 12 nocauts.

 

Por su parte, el prospecto superpluma Carlos Morales (12-1-3, 5 nocauts) noqueó en el séptimo round a O’Nell Negrón (10-2-2, 8 nocauts), el supergallo Oscar “Colombia” Negrete (12-0, 4 nocauts) noqueó técnicamente en seis rounds a José Estrella (14-8-1, 10 nocauts) y el peso ligero Héctor Tanajara (2-0) superó por puntos en cuatro rounds a Antonio Martínez (3-4, 3 nocauts).

 

El invicto peso pluma Emilio Sánchez (10-0, 7 nocauts) noqueó en tres rounds a Juan Sandoval (7-17-1, 4 nocauts), el peso pluma Francisco Esparza (1-0) venció por puntos en cuatro a Carlos González (1-8) y el ligero Oscar Duarte (3-0-1, 2 nocauts) superó por puntos en cuatro rounds a Alejandro Salinas (3-1, 3 nocauts).

Leave a Reply