Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Ya tiene su once

El nuevo técnico del Guadalajara, realizó esta mañana su tercer entrenamiento con el Rebaño y ya incluso, tiene listo el once titular para su debut el próximo domingo ante Gallos Blancos del Querétaro. Las únicas sorpresas son el regreso de Marco Fabián y Osvaldo Alanís, al once inicial del equipo, pues los otros diez, prácticamente son los mismos con los cuales venía alienando el ex estratega José Manuel de la Torre.

Fabián tan solo suma 193 minutos en el Apertura 2015, debido a una lesión pero hace un mes fue dado de alta y se mantuvo en la banca. En total a tenido actividad en 5 juegos, pero solo en uno como titular.

La formación completa con la que trabajó Matías Almeyda en la práctica de esta mañana en Verde Valle, es con: Antonio Rodríguez en el marco, en la defensa linea de cuatro elementos; Raúl López, Carlos Salcedo, Osvaldo Alanís y Miguel Ponce; Jorge Enriquez, Michael Pérez, Marco Fabián y David Ramírez en mitad de cancha y al frente Carlos Fierro y Omar Bravo.

Los jugadores se notan un tanto más concentrados en la exigencia del técnico, quien es el menos culpable de los cambios ordenados por la cúpula del Club Guadalajara y la forma en que salió su anterior entrenador. El argentino y su cuerpo técnico, tienen diálogos con los Rojiblancos y tratan de hacer amena la sesión tanto física como táctica.

Por cierto, este viernes la práctica fue nuevamente a puerta cerrada para medios de comunicación y afición, a la espera de que en breve sea presentado de manera oficial con la prensa.

Leave a Reply