Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Ventaja para Gran Bretaña y Bélgica

Ventaja para Gran Bretaña y Bélgica

Los equipos de Gran Bretaña y Bélgica tomaron ventaja en las semifinales del grupo mundial de la Copa Davis.

 

El escocés Andy Murray, tercero en el ránking mundial de la ATP, derrotó hoy sin complicaciones a Thanasi Kokkinakis por 6-3, 6-0 y 6-3 y dio el primer punto a Gran Bretaña frente a Australia en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

Murray se impuso al joven Kokkinakis, segunda raqueta de los ‘aussies’, en el Emirates Arena de Glasgow en el primer partido de la eliminatoria.

 

El segundo encuentro de la eliminatoria lo disputarán el desconocido Dan Evans, 300 del mundo, y Bernard Tomic, 23 en el ránking ATP.

 

 

Por su parte David Goffin sumó hoy para Bélgica el primer punto ante Argentina al derrotar a Federico Delbonis en tres sets en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

Goffin (número 15 en el ránking mundial) se impuso por 7-5, 7-6 y 6-3 a Delbonis (65) en el palacio multiusos Forest National de Bruselas.

 

De este modo Goffin adelanta a su país en la eliminatoria, las primeras semifinales de Copa Davis que juega Bélgica en dieciséis años.

 

En el segundo partido individual Steve Darcis (64 del ránking) por Bélgica y Leonardo Mayer (39), número uno del equipo argentino.

Leave a Reply