Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Se encienden

Vaya que se lanzaron serios retos el mexicano David ¨Tornado¨ Sánchez y el panameño Luis ¨Nica¨ Concepción en conferencia de prensa ante una gran convocatoria de medios en el restaurante Eat Salad en Hermosillo.

 

Ambos aseguraron que ganarán por nocaut y coincidieron que lo que dure el choque será una verdadera guerra en el ring en la reunión con los medios donde estuvieron ademas los peleadores del combate co estelar Adrian Young, Julio Barraza, el boxeador de Puebla Juan Antonio ¨Mozo¨ Rodríguez, el presidente de la Comisión de Box del Estado de Sonora Francisco Mohuet y Alejandro Brito de promociones Zanfer.

 

Sánchez (28-2-2, 22 kos) expondrá por segunda ocasión su cinturón Supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el peligroso retador ¨Nica¨ Concepción (32-4, 23 kos) en la que será la pelea estelar de la cartelera de Zanfer y Promoson en el Centro de Usos Múltiples, que será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo, por Azteca América y Beinsports.

 

¨En los primeros rounds el Nica se va con las manos vacías a Panamá, lo veo que viene bien preparado y muy seguro de sus palabras, de su triunfo a si que lo que dure la pelea será un gran espectáculo¨ expresó un seguro David Sánchez de 24 años.

 

¨El estilo de Concepción me gusta, frontal y buscando la pelea, estaremos listos para pararlo con todo mi poder e inteligencia, por nada dejaré mi título menos ante mi gente¨ añadió el campeón mundial de la AMB, quien hizo toda la preparación de 7 semanas en Los Mochis con la familia Montiel.

 

¨Tornado, tiene el estilo para que yo lo noquee, estoy preparado para ganarle, voy con todo desde el primer asalto vamos a echar chispas en el ring, Dios me dio la oportunidad de nuevo de disputar un título y no fallare¨ expresó el ex campeón mundial Mosca.

 

Agregó que el mexicano no corre y deberá mostrar ante su propio gente la valentía. ¨Esta pelea es de verdaderos hombres, que salga a pararse y mostrar si es mejor que yo, demostrar quien tiene mejor inteligencia, pegada y mejores condiciones y lo reitero: la pelea será una guerra lo que dure¨ dijo Concepción.

 

Sánchez Cantú tomó de nuevo la palabra y dijo que coincidía en todo con el retador panameño, menos en lo que respecta a su inteligencia como boxeador en el ring.

¨Siempre vas para adelante tirando solo la derecha, muy frontal, no sabes caminar para atrás, pero que bueno para noquearte en los primeros rounds¨ afirmó el sonorense.

 

CO ESTELAR

 

El hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra Young (22-1-2, 18 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa en la pelea semifinal  Young un gran prospecto dijo en su oportunidad a los medios que viene bien preparado para ofrecer una gran pelea al público, ganar y seguir avanzando en busca de una oportunidad de titulo mundial.

 

Mientras que Barraza parco en sus palabras expresó que hablará con su actuación en el ring el sábado.

 

¨Estamos agradecidos con mi empresa Zanfer por esta gran oportunidad y no la dejaremos ir cueste lo que cueste el triunfo¨ dijo el hermosillense.

 

Los talentos sonorenses como Jesús “Chinito” Quijada (12-2, 8 kos) también tendrán su oportunidad en esta velada, enfrentando al sinaloense Paul Salcido (12-1, 4 kos) en pelea pactada a ocho rounds en la categoría Superpluma.
Un gran talento de Puebla Juan Antonio ¨Mozo¨Rodriguez (27-5, 24 kos) va ante Adrian Juzaino, el zurdito Eduardo Ramírez de Los Mochis chocará ante Eleazar Valenzuela

 

En otra pelea a ocho asaltos, el poderoso noqueador hermosillense Luis “Chapo” Castro (12-1-1, 10 KO’s) chocará con el capitalino radicado en Los Mochis Yahir ¨Poderoso¨ Monroy (8-2, 6 kos) en la división Mosca.

 

Otro hermosillense Héctor “Yesso” Fuentes (11-3-1, 9 KO’s) chocará ante otro de Los Mochis, Sinaloa Eduardo Nuñez (12- a seis rounds en peso Pluma; mientras que Juan José López y Édgar Salas se medirán a cuatro asaltos en Ligero. Habrá 4 combates más

 

Los boletos para esta función de campeonato mundial estan a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.

 

Leave a Reply