Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Presentado

Con los 11 trofeos de campeón de Liga y miembros del campeonísimo, este viernes por la noche fue presentado el nuevo técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda. “Vengo a triunfar a ser campeón con este gran equipo”, señaló con una sonrisa que mostraba en cada instante.

 

Horas después de firmar contrato con el Club Rojiblanco por dos años, por una cifra económica no revelada, el timonel juvenil llegó acompañado de su cuerpo técnico al Estadio Omnilife donde se llevó acabo su presentación.

 

En su debut ante medios de comunicación y afición, Almeyda dijo que “agradecido de llegar a un equipo con mucha historia, un club de prestigio y Dios quiera podamos estar a la altura que representa esta institución. Confiado con mi cuerpo técnico e hacer bien las cosas”.

 

Almeyda se mostró muy optimista en todo momento y dijo que ” voy a estar acá hasta la última etapa de sudor. Voy a dejar todo lo que he aprendido del fútbol y deseo que esta directiva me firme pie tres año más”.

 

“Almeyda llega en buen momento y claro que pienso en Liguilla. Me gusta el futbol ofensivo y era necesario el cambio de técnico. Con ‘Chepo’ ya no había variantes no gustaba nada y era necesario ese cambió”, comentó Jorge Vergara dueño del equipo y quien estuvo acompañado por el director general de Omnilife José Luis Higuera, además de Guillermo Sepúlveda y Sabás Ponce, miembros del campeonísimo Guadalajara.

Leave a Reply