Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > No dejan de ayudar

No dejan de ayudar

Jugadores del primer equipo de Chivas, estuvieron presentes en la entrega de diez sillas de ruedas a personas de escasos recursos, propuestas por la Fundación Chivas Omnilife a la Federación Jalisco Internacional que, en colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales y Ciudades HermanaS, hicieron posible este evento altruista.

 

“El evento se realizó con la presencia de varios jugadores y el director técnico del primer equipo, quienes les dieron una playera y un obsequio a los beneficiados”, señaló Mario Reynoso Ochoa, titular de dicha dependencia municipal.

 

De esta manera, la Federación Jalisco Internacional, presidida por Rubén Esqueda, logra un donativo más de sillas de ruedas (ayer fue con el equipo del Atlas) para llegar a más de 250 de las 600 sillas importadas que durante el presente año se darán a la gente necesitada. A la fecha, ya son 30 los municipios en donde se han otorgado estos aparatos, que tienen un valor comercial de entre 300 y 400 dólares cada uno.

 

Entre los jugadores presentes se encontraban Marco Fabián, Israel Castro y Antonio Rodríguez, así como el nuevo director técnico, Matías Almeyda. Además del kit deportivo entregado a los beneficiados, se les obsequiaron boletos para su próximo partido.

 

El apoyo de organizaciones como Hotman Family Foundation y Wheelchair Foundation, ha sido básico para continuar esta labor desinteresada, al tiempo que involucrar a futbolistas hacen más significativa la donación, tanto para sensibilizar al jugador de eventos asistenciales, como para que los beneficiados logren ver a sus ídolos deportivos.

Leave a Reply