Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Salido va por el título

Salido va por el título

Este sábado en el MGM Grand de Las Vegas como combate previo al Mayweather vs Berto se disputará la atractiva pelea revancha entre Rocky Martinez vs Orlando “Siri” Salido en la que el puertorriqueño expondrá su cinturón mundial súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

La pelea será la revancha de las disputada el pasado 11 de abril en Puerto Rico en donde Martínez arrebató el cinturón mundial al “Siri” Salido, tras la derrota el equipo del mexicano exigió la revancha inmediata firmada por contrato y tras varias disputas con la OMB finalmente consiguió su objetivo de medirse al “Rocky” este año.

 

Se espera que Martínez plantee una pelea similar a la primera evitando que el combate se convierta en una guerra de golpes en donde Salido se mueve como pez en el agua, recordamos que Martínez en abril aprovechó su mejor boxeo evitando en lo que pudo el cuerpo a cuerpo y peleando a la contra manteniendo lo más posible alejado a Salido.

 

Martínez marca un récord de (29-2-2, 17 KOs) mientras Salido marca (42-13-2, 29 KOs).

 

El Martínez vs Salido fue elegido para formar parte de la cartelera del Floyd vs Berto para asegurarse ventas de PPV del público puertorriqueño y mexicano debido a la poca demanda que hay por ver el combate estelar, incluso se espera que duelo Puerto Rico vs México sea más atractivo y vistoso que el combate estelar.

 

“Voy hacer hasta lo imposible para salir con la victoria y buscar el nocaut. ‘Rocky’ es aguerrido, le gusta ir al frente como yo, tira muchos golpes y es valiente, será una guerra” afirmó Salido.

Leave a Reply