Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Quieren asistir a JO

Los seleccionados nacionales de bádminton buscarán sumar puntos en el ranking mundial para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el VI Internacional de México, que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

 

En esta disciplina la manera de conseguir un boleto a la máxima competencia de deporte amateur es manteniéndose entre los mejores lugares del mundo.

 

Las primeras 60 posiciones del orbe en las categorías individuales tanto varonil como femenil obtienen su pase, mientras que en mixtos y dobles los mejores 35 son los que ganan la cita para Río.

 

En el VI Internacional de México contará con la presencia de: Job Castillo, Lino Muñoz, Arturo Hernández, Adelina Quiñonez, Alma Denisse Jauregui, Haramara Gaitán, Mariana Morales, Sabrina Solís, Cynthia González, Mariana Ugalde y Luciana Verástegui, éstos en la categoría individual.

 

Mientras que en la categoría de dobles México cuenta con estos equipos: Job Castillo y Lino Muñoz, Sebastián de la Torre y Andrés Ramírez, Miguel Jáuregui y Daniel Ramírez, Ricardo Orozco y Rafael Orozco, Mauricio Casillas y Arturo Hernández, Haramara Gaitán y Sabrina Solís, Alma Jáuregui y Luciana Verástegui, Mariana Morales y María Del Carmen Ortega y Cynthia González y Mariana Ugalde.

 

El capitalino Lino Muñoz mencionó su objetivo en la competencia: “Espero seguir con la concentración e intensidad en todos los partidos espero que México pueda estar en el podio en todas las modalidades, es una buena oportunidad para sumar puntos” finalizó.

Leave a Reply