Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Por dos bronces en la Copa del Mundo

Por dos bronces en la Copa del Mundo

Los equipos femeninos mexicanos en la modalidad recurva y compuesta, disputarán este fin de semana dos medallas más de bronce ante Estados Unidos, por igual, en la cuarta parada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia.

 

Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa enfrentarán a Mackenzie Brown, Khatuna Loring y Ariel Gibilaro. Para llegar a dicho partido tuvieron que ganarle a China (5-3) y China Taipei (6-2).

 

Mientras que Linda Ochoa, Ana Cristina Juárez y Stephanie Salinas, pelearán el tercer sitio contra las también estadounidenses Lexi Keller, Paige Pearce y Danielle Reynold. Antes superaron a Puerto Rico (230-217).

 

Los equipos masculinos mexicanos en recurvo y compuesto, conformados por Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman, así como Julio Fierro, Mario Cardoso y Rodolfo Gómez, no pudieron avanzar a la fase de preseas, por lo que concluyó su participación colombiana.

 

Además de estas dos disputas por equipos, Ana Cristina Juárez de forma individual, buscará bronce con el arco compuesto. 

Leave a Reply