Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Lugar 13 en mundial de luchas

Lugar 13 en mundial de luchas

La mexicana Brenda Esmeralda Fernández ocupó el peldaño 13 en la categoría de 55 kilogramos del Campeonato Mundial de Luchas que se efectúa en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

 

Fernández perdió en los octavos de final ante la estadounidense Helen Louise Maroulis por 10-0, esta última competidora buscará la medalla de oro con la rusa Irina Ologonova.

 

Mientras que el bronce será disputado por la ucraniana Tetyana Kit y la bielorrusa Katsiaryna Hanchar, de la misma manera lo harán la búlgara Evelina Georgieva y la china Qianyu Pang.

 

En 58 kilos, la medallista mundial juvenil en Brasil, Alejandra Romero, cerró su actuación en el sitio 27, tras quedarse en el camino luego de caer ante la turca Elif Jale Yesilirmak por 6-0.

 

La presea dorada la pelearán la japonesa Kaori Icho y la finlandesa Petra Maarit, y el bronce la sueca Malin Johanna y la azerbaiyana Yuliya Ratrevich, además de la turca Elif Jale Yesilirmak y la colombiana Jackeline Renteria.

 

En 65 kilos, Brandon Disair Díaz cayó ante el serbio Zaur Efendier 11-0. La medalla de oro la lucharán el uzbeco Ikhtiyor Navruzov y el italiano Frank Chamizo y el tercer puesto lo buscarán el mongol Mandakhnaran Ganzorig y el ruso Soslan Ramonov, así como el iraní Seyedahmad Mohammadipahnehkolaei ante el azerbaiyano Toghrul Asgarov.

 

El próximo competidor mexicano que verá acción será Aurelio Valdez en los 97 kilogramos ante rivales como el armenio Edgar Yenokyuan, el azerbaiyano Sharif Sharifor, el colombiano Jarlys Ariel Mosquera y el cubano Javier Cortina, entre otros. 

Leave a Reply