Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Duelo de invictos

Duelo de invictos

En lo que se vislumbra como un tremendo combate, el hidrocálido avecinado en el Estado de Jalisco, Cristian “Niñote” Gómez y el tapatío Ezequiel “Tiburón” Robles pondrán en juego su condición de invicto y la oportunidad de adjudicarse el campeonato estatal de peso welter la velada denominada “Guerreros tapatíos 3”.

 

 

Como platillo especial, la función que estará compuesta de futuras estrellas del pugilismo, contará con la presentación del ex campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y contendiente a la diadema verde y oro WBC de peso supermosca, el carismático ídolo tapatío Juan José “Goofy” Montes, quien de esta manera anuncia su retorno a los encordados, algo que sucederá en octubre próximo.

 

 

En combate pactado a diez episodios en la escala de peso liviano, Moisés “Gatti” Delgadillo se medirá en interesante combinación a Julio “Pólvora” Mendoza de Jamay; en peso ligero a seis rounds, regresa el queretano sensación Uriel “Bombardero” Pérez ante César “Cuate” Gutiérrez; en peso superwelter a seis rounds, Juan Carlos “La Mole” Raygosa combatirá a un rival por designar.

 

 

Una combinación que llama poderosamente la atención es la que sostendrán en peso superpluma a seis rounds, Salvador “Bufón” Briceño y Santiago “Chango” Estrada, ambos púgiles sostiene un pleito casado, que surgió cuando era boxeadores amateurs; en peso supergallo a seis rouds, Jesús “Halcón” Larios, primo del ex monarca WBC supergallo y pluma, Óscar “Chololo” Larios, quien buscará abrirse camino en el terreno profesional, al enfrentar a José Fernando “Chapas” Gómez.

 

 

En peso completo cuatro rounds Miguel Ángel “Taxista” Flores vs. Filiberto “Chiquilín” Tovar; en peso minimosca a cuatro rounds Édgar “Troll” Pulido vs. Cristian “Cazador” Torres; en pelea de corte femenil en peso minimosca a cuatro rounds; Cristina Garduño enfrentará a Irene Cibrián; en peso minimosca a cuatro rollos, Eduardo “Duende” Ramírez vs. Rogelio “Rayito” González; en superwelter a cuatro rounds, Adrián “Azteca” Soto vs. Carlos “Pit Bull” Zavala; en peso mosca a cuatro rounds, Iván “Mochul” Amezcua ante rival por designar; y en peso pluma a cuatro rounds; Rogelio Herrera vs. Víctor Ruvalcaba.

Leave a Reply