Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Seguir con buen paso

Seguir con buen paso

En su regreso a la actividad en el Torneo de Copa MX Apertura 2015, este martes contra el Deportivo Tepic, Chivas buscará lograr un triunfo para continuar con paso perfecto en el certamen luego de haber sumado un par de victorias en la Llave Uno contra los Mineros de Zacatecas.

 

 

El arranque en esta edición del Torneo Copa MX ha sido el mejor para el conjunto rojiblanco en cinco torneos disputados en esta época reciente de la competición, pues por primera ocasión ganó los dos juegos de la serie inicial, además de hacerlo sin recibir gol, al ganar por 2-0 en el Estadio Omnilife y por 1-0 en el Francisco Villa.

 

 

La escuadra rojiblanca tiene ahora la misión de hilvanar su tercer triunfo en la Copa MX en una plaza que visitó hace poco más de un año, pues su más anterior encuentro en casa de los Coras fue el miércoles 12 de agosto de 2014, en el cual cayó por marcador de 2-1.

 

 

El Rebaño Sagrado quiere revertir la historia de aquel resultado con una victoria para llegar a 10 puntos y afianzar la primera posición del Grupo Cuatro de la Copa MX Apertura 2015, además de registrar siete triunfos consecutivos en la fase grupal de esta competición luego de los dos que consiguió ante Lobos BUAP e Irapuato en el pasado Clausura 2015, así como los recientes dos contra Mineros de Zacatecas.

 

 

Hay que hacer mención que en caso de vencer al cuadro nayarita este martes en la Arena Cora, Chivas llegaría a 17 triunfos en 30 partidos en cinco torneos de la Copa MX, lo cual representaría el 56 por ciento de juegos ganados.

 

 

Numeralia

 

6 partidos de fase grupal de Copa MX acumula Chivas sin recibir gol (dos ante Lobos BUAP, dos ante Irapuato y otros dos frente a Mineros).

 

 

7 partidos de Copa MX ha ganado el Rebaño con José Manuel de la Torre como entrenador.

 

 

13 puntos sumó Guadalajara en seis partidos de la fase grupal de la Copa MX Clausura 2015; este martes podría llegar a 10 en tres juegos.

 

 

 

 

 

chivasdecorazon.com.mx

 

Leave a Reply