Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Misma actitud e intensidad

Misma actitud e intensidad

Los rojinegros tienen la mente puesta en el compromiso de este martes dentro del torneo de copa, en el que enfrentarán a los Murciélagos de Los Mochis como parte del partido de ida la segunda llave del certamen.

 

El delantero Luis Caballero habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante los sinaloenses y también acerca de la actuación del equipo ante Puebla en el Estadio Jalisco.

 

“Es un triunfo importante, veníamos de una derrota dura, teníamos a toda nuestra gente en el estadio, creo que nos vino de muy buena manera esa victoria para lo que viene. Mañana tenemos una buena prueba, hay que seguir por ese camino, con la misma actitud y la misma intensidad”. “El sábado mostramos una cara diferente, el equipo demostró cosas importantes y creo que eso deja tranquilo al entrenador, de que cualquiera dentro del plantel puede estar en el equipo principal”.

 

Caballero destacó la sana competencia interna y dijo que todos los jugadores de la plantilla atlista trabajan con la mayor exigencia para hacerse de un puesto en el once inicial.

 

“Todos trabajamos para ganarnos un lugar en el equipo, todos lo hacemos a un nivel importante, creo que eso lo vio el entrenador en la semana para poder realizar los cambios y el sábado, los que tuvimos oportunidad demostramos que queremos estar en el equipo”.

 

“Mañana tenemos otra prueba durísima, al que le toque creo que va a querer seguir demostrando que puede estar en el equipo de copa y de liga así que estamos trabajando pensando en eso. Queremos ser protagonistas en ambos torneos, mañana tenemos una prueba dura y estamos totalmente enfocados a eso”.

 

El paraguayo aseguró que una de las cualidades del grupo es la unión, ya que todos tienen en mente las metas de la temporada. “El grupo está unido, tanto el que está de titular, en la banca o en la gradas, todos estamos con la misma idea y objetivo de servir al equipo, de poder llevar a Atlas a los lugares de arriba y lo principal que en el liga clasificar a Liguilla y en copa llegar lo más lejos posible”.

 

Para terminar, el camiseta 20 de La Furia indicó que el rival en turno, Murciélagos, ha demostrado buen fútbol, por lo que Atlas deberá proponer el partido y buscar llevarse los tres puntos de la visita a Los Mochis. “Están demostrando un buen juego, creo que tienen un buen equipo y mañana tenemos que ir con la misma mentalidad que venimos teniendo que es la de proponer, atacar y conseguir un buen resultado” concluyó. 

 

 

 

 

 

 

Comunicación Atlas F. C

Leave a Reply