Home > "Toros" > Diego Emilio se fue por delante

Diego Emilio se fue por delante

Poco que escribir a casa es el resultado de la primera novillada de la temporada 2015/2016 que inició ya en El Nuevo Progreso de Guadalajara, solamente el joven capitalino Diego Emilio pudo cortar una oreja.

 

 

Fue con el que se abrió el festejo, y la temporada, con el que Diego se acomodó y logró instrumentar hondos muletazos del agrado general, y mientras Diego paseaba el primer apéndice de la temporada, la expectativa creció en torno al festejo pero el resto, incluso uno de regalo, no dejaron en paz a los alternantes.

 

 

El ganado de La Concepción, cumplió en términos generales y en lapsos del festejo obligó a los juveniles espadas a emplearse a fondo para descifrar su lidia.

 

 

Gerardo Rivera, tras sus actuaciones en España, venía por todo.

 

 

Con el capote dibuja lances de artista, el segundo tercio es sólo de él, pero su labor con la muleta se cayó por diversas circunstancias a lo largo de los tres ejemplares que vio en el ruedo, quizá hasta por su propia prisa por hacer las cosas bien y rápido.

 

 

El joven espada deTlaxcala regaló uno en su claro afán de salir triunfador a como diera lugar, pero,no hubo éxito.hasta escuchó dos recados del biombo en el de obsequio. Salió lesionado del hombro derecho tras una voltereta en el sexto del festejo.

 

 

Antonio Mendoza tuvo una discretísima actuación, es un torero de finos procedimientos pero no hizo “click” con lo que le tocó, encima se vio mal al despachar a sus astados, sobretodo el primero que padeció tremendo bajonazo.

Leave a Reply