Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Definidos los Playoffs

Definidos los Playoffs

Después de las definiciones en los partidos de eliminación, quedaron definidas las series de Playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

ZONA SUR

 

Luego de que Piratas de Campeche superó en el juego de eliminación directa a Pericos de Puebla, se definieron las primeras series de playoffs en la Zona Sur: los filibusteros visitarán a Leones de Yucatán; en tanto, Guerreros de Oaxaca se medirá a Tigres de Quintana Roo.

PIRATAS DE CAMPECHE VS LEONES DE YUCATÁN.

 

Leones terminó en el primer lugar de la Zona Sur con récord de 66-46; mientras Piratas superó en el juego de eliminación directa a Pericos de Puebla con pizarra de 3-2. En la serie anual, los melenudos tuvieron dominio de 5-4 sobre los filibusteros.

 

GUERREROS DE OAXACA VS TIGRES DE QUINTANA ROO

 

Tigres tuvo dominio sobre Guerreros de 5-4. Los felinos calificaron a la postemporada en el segundo lugar de la Zona Sur con marca de 64-47. Mientras Oaxaca concluyó en tercero con 55-57.

 

 

ZONA NORTE

Tras la victoria de Toros de Tijuana sobre Vaqueros Laguna en el juego de eliminación directa, quedaron definidos los frentes para la primera serie de playoffs 2015 de la Zona Norte: los astados visitarán a los Diablos Rojos del México; mientras Monclova será anfitrión de Saltillo.

 

TOROS DE TIJUANA VS DIABLOS ROJOS

 

Diablos Rojos del México, actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo dominio de 6-5 sobre Toros de Tijuana. Los escarlata terminaron la campaña regular como el mejor equipo del circuito con marca de 73-39; en tanto, Tijuana terminó como cuarto de la Zona Norte con marca de 54-53 y superó en el juego de eliminación directa a Vaqueros Laguna para mantenerse en los playoffs.

 

SARAPEROS DE SALTILLO VS ACEREROS DE MONCLOVA

 

Acereros de Monclova concluyó la campaña en el segundo puesto de la Zona Norte con récord de 59-51; mientras Saraperos de Saltillo hizo lo propio con marca de 57-52. Acereros tuvo dominio durante la temporada regular de 7-4 sobre sus vecinos coahuilenses.

Leave a Reply