Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros mandones en playoff de la LMB

Charros mandones en playoff de la LMB

Entre los cuatro clasificados a postemporada por la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB): Diablos Rojos del México; Acereros de Monclova; Saraperos de Saltillo; y Toros de Tijuana; destacan los números de varios jugadores de Charros que fueron piezas clave para darle el pase a Playoff a su equipo de verano.

 

 

Con Diablos Rojos del México destaca la actuación del cañonero y cuarto bat de Charros Japhet Amador, quien obtuvo el liderato de cuadrangulares en la LMB con 41 vuelacercas; y también encabezó el standing de carreras impulsadas con un total de 117.Con estos impresionantes números el de Mulegé, Baja California Sur, no solo superó su marca personal, de 36 cuadrangulares conectados en el año 2013, sino que se convirtió en el quinto mexicano en conectar más de 40 vuelacercas en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

 

Otros jugadores de Charros representarán a los escarlatas en el Primer Play Off de la LMB. Entre ellos el torpedero Jesús López, el pitcher zurdo Carlos Vázquez y probablemente pueda incorporarse tras recuperarse de una operación en espalda y rodilla, el receptor Gabriel Gutiérrez.

 

Vázquez, relevo de la novena capitalina, mostró buenos números en la temporada regular y es un lanzador clave en el bullpen de la tropa dirigida por Miguel Ojeda.

Asimismo, con los Toros de Tijuana dos jugadores de Charros fueron un gran impulso para que la novena fronteriza lograra colarse a la postemporada de la LMB en el juego de Comodín frente a Vaqueros Laguna: el outfielder Eduardo “Mosco” Arredondo; y el derecho Mario Mendoza.

 

El serpentinero oriundo de Navojoa dejó sus números en 3 victorias, 3 derrotas y una efectividad de 2.50 carreras limpias permitidas. Fue un verdadero apagafuegos para la novena tijuanense, logrando el salvamento en 7 encuentros de la campaña regular.

Leave a Reply