Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Previo Liga de Ascenso Jornada 4

Previo Liga de Ascenso Jornada 4

Este fin de semana se jugará la jornada 4 del Torneo Apertura 2015 en ASCENSO MX. Murciélagos, Oaxaca, Coras y Zacatepec son los únicos invictos del certamen mientras que Coras, Cimarrones, Leones Negros, Atlante y Tapachula no conocen la victoria en el torneo.

 

La actividad iniciará el viernes con seis compromisos. El sábado se cerrarán las acciones con dos encuentros más.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Lobos BUAP vs Zacatepec
17:00 hrs.
Estadio: Universitario BUAP
Árbitro: Ángel Monroy

 

La actividad en el circuito de plata iniciará en territorio poblano con el encuentro entre Lobos BUAP y Zacatepec. Los anfitriones buscarán seguir con marca perfecta en casa mientras que los visitantes intentarán mantenerse invicto en el Apertura 2015.

Los Licántropos empataron la semana pasada en calidad de visitante ante Alebrijes Oaxaca. La última vez que jugaron en casa golearon al Atlético San Luis. El conjunto universitario tratará de obtener un resultado positivo para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

La escuadra de Morelos no jugó en la jornada anterior, ya que varios de sus futbolistas presentaron un cuadro de salmonelosis por lo que suspendieron su compromiso ante Leones Negros. Los Cañeros no conocen la derrota en el certamen, la misión será continuar así.

En la Tabla General, Lobos BUAP y Zacatepec tienen cuatro puntos ubicándose en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Mineros vs Alebrijes
19:30 hrs.
Estadio: Francisco Villa
Árbitro: Baruch Absalón

 

Mineros y Alebrijes chocarán en el Estadio Francisco Villa. Los anfitriones buscarán su primer triunfo ante su afición mientras que los visitantes intentarán seguir invictos en el Apertura 2015.

El conjunto de Joel Sánchez viene de perder ante el Atlético San Luis. En el único encuentro que han jugado como local terminaron dividiendo unidades ante Juárez. Los zacatecanos querrán volver a la senda del triunfo.

Oaxaca igualó en casa ante Lobos BUAP la semana anterior con marcador de 2-2. Los dirigidos por Ricardo Rayas ganaron en su último compromiso como visitante por lo que buscarán mantener el paso perfecto fuera del Estadio Benito Juárez. Los de la Verde Antequera quieren mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.

Alebrijes es sublíder de la clasificación con siete puntos; Mineros tiene cuatro unidades y son séptimos.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Atlante vs Juárez
20:00 hrs.
Estadio: Andrés Quintana Roo
Árbitro: Quetzalli Alvarado

 

Atlante está en los últimos puestos de la clasificación y quiere salir de esa zona; sin embargo, el rival no será fácil ya que se enfrentarán a Juárez, quienes han demostrado buen futbol. El Estadio Andrés Quintana Roo será testigo de la batalla entre Potros y Bravos.

Los azulgranas empataron la semana pasada como visitantes ante Mérida, un resultado que dejó mal sabor de boca debido a que los de Cancún tenían ventaja de 2-0 y los alcanzaron en la recta final del partido. El conjunto dirigido por Eduardo Fentanes no conocen la victoria en el Apertura 2015, la misión será ganar en la jornada 4.

La escuadra de Sergio Orduña viene de perder en casa frente a Necaxa. La última vez que jugaron como visitante dividieron unidades con Mineros. Juárez saldrá a ganar para volver a la parte alta de la clasificación.

En la Tabla General, Atlante es penúltimo con un punto; los Bravos tienen cuatro unidades y son décimos.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Leones Negros vs Correcaminos
20:30 hrs.
Estadio: Jalisco
Árbitro: Oscar Villagómez

 

Leones Negros se medirá a Correcaminos en el Estadio Jalisco. Un partido con circunstancias diferentes para los clubes. Los anfitriones quieren salir del fondo de la Tabla General mientras que los visitantes querrán mantenerse en los primeros planos.

Los dirigidos por Daniel Guzmán no jugaron el fin de semana anterior, ya que su compromiso se suspendió debido a que varios futbolistas de Zacatepec presentaron salmonelosis. La última vez que jugaron como local cayeron ante Alebrijes Oaxaca.

El conjunto tamaulipeco vienen de empatar frente a Cimarrones por marcador de 1-1, un resultado que no gustó en el seno del equipo naranja, ya que el gol de la igualada llegó en tiempo de compensación. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Cadena están en puestos de calificación y no querrán salir de ahí.

Los felinos son décimo cuarto de la clasificación con un punto; Correcaminos tiene cuatro unidades y son sextos.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Venados vs Murciélagos
20:30 hrs.
Estadio: Carlos Iturralde Rivero
Árbitro: Mario Humberto Vargas

 

El Estadio Carlos Iturralde Rivero será testigo del choque entre Venados y Murciélagos. Los anfitriones recibirán al líder general por lo que obtener un buen resultado no será fácil.

Los pupilos de Juan Carlos Chávez vienen de rescatar un punto ante el Atlante la semana pasada, un resultado que supo a triunfo, ya que el gol del empate cayó en la recta final del partido. Será el segundo partido consecutivo que tengan como local.

El conjunto de Los Mochis es la revelación en el Apertura 2015. Tiene dos triunfos y un empate en tres jornadas. La semana anterior goleó a Tapachula, una victoria que lo impulso al liderato general por lo que buscarán mantener esa posición sumando fuera de casa.

En la Tabla General, Venados es noveno con cuatro puntos; Murciélagos tiene siete unidades y es líder general.

 

Viernes 14 de agosto, 2015.
Cimarrones vs Coras
22:15 hrs.
Estadio: Sonora
Árbitro: Jesús Bisguerra

 

Cimarrones y Coras cerrarán las acciones de viernes en el circuito de plata. Ambos clubes tienen como objetivo sumar para salir de la parte baja de la Tabla General.

El conjunto de Sonora rescató un punto la semana pasada en su visita al Marte R. Gómez. En casa buscará su primera victoria en el Apertura 2015. La última vez que jugaron como local dividieron unidades con Zacatepec.

Los pupilos de Mauro Camoranesi no pudieron aprovechar su condición de local y terminó empatando a un gol con los Toros de Celaya. Los de Tepic todavía no saben lo que es ganar en el Apertura 2015 por lo que la misión es sumar de a tres por primera vez en este certamen.

Cimarrones y Coras tienen dos puntos en la clasificación ubicándose en la décimo tercera y décimo segunda posición, respectivamente.

 

Sábado 15 de agosto, 2015.
Necaxa vs Atlético San Luis
17:00 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Arturo Cruz

 

La jornada sabatina iniciará en el Estadio Victoria con el compromiso entre Necaxa y Atlético San Luis. Un duelo entre dos protagonistas del ASCENSO MX. Las emociones están garantizadas.

Los Rayos vienen de vencer a Juárez como visitantes por marcador de 1-3. Jahir Barraza, Rodrigo Prieto y Gorocito fueron los anotadroes. Los rojiblancos buscarán su primer triunfo como local, ya que en el único compromiso disputado ahí terminaron cayendo ante Venados.

El conjunto dirigido por Raúl Arias aprovechó su condición de local y se llevó un triunfo la semana anterior ante Mineros. Los Potosinos están en la parte baja de la clasificación por lo que buscarán un resultado positivo para salir de esa zona.

En la Tabla General, los Hidrocálidos son terceros con seis unidades; San Luis tiene cuatro puntos y son décimos primero.

 

Sábado 15 de agosto, 2015.
Celaya vs Tapachula
19:00 hrs.
Estadio: Miguel Alemán Valdés
Árbitro: Ángel Flores

 

Celaya y Tapachula cerrarán la jornada en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Los anfitriones buscarán un triunfo para alcanzar la parte alta de la Tabla General mientras que los visitantes intentarán obtener un resultado positivo para salir del fondo.

Los Toros vienen de empatar a un gol con Coras. El único juego como local durante el Apertura 2015 fue ante Correcaminos y se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con gol de Jaime Ayala. El conjunto cajetero querrá otra victoria ante su afición y así sumar su tercer partido sin conocer la derrota.

La escuadra dirigida por Carlos de los Cobos se llevó una goleada en Los Mochis ante Murciélagos. No saben lo que es ganar en el Apertura 2015. Su misión será sumar su primer punto en el ASCENSO MX.

Celaya es octavo de la clasificación con cuatro puntos; Cafetaleros no tiene unidades y son últimos.

 

 

Leave a Reply