Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Previo Guadalajara – Morelia

Previo Guadalajara – Morelia

Luego de haber logrado un empate en su visita a los Tigres, el Guadalajara tiene ahora puesta la mente en conseguir su primer triunfo del Apertura 2015 en la Liga MX al enfrentar este miércoles 12 de agosto a Monarcas Morelia en punto de las 20:30 horas en el Estadio Omnilife.

 

Para el conjunto rojiblanco es muy importante ganar este duelo en casa contra el equipo michoacano, pues es un rival directo en la disputa por mejorar su posición en la tabla de cocientes, misma en la cual está cuatro puntos por debajo del cuadro purépecha.

 

Un triunfo en este encuentro correspondiente a la Jornada Cuatro de la Liga MX dejaría al Rebaño Sagrado a sólo un punto de distancia con respecto a los Monarcas en la tabla de cocientes y también escalar posiciones en la clasificación general del Torneo de Apertura 2015.

 

Asimismo, Chivas puede terminar con el paso perfecto que lleva el Morelia en este arranque del campeonato mexicano, pues el conjunto rojiamarillo registra tres triunfos (dos como visitante por 3-0 a Cruz Azul y 1-0 a Toluca), con cinco goles a favor y ninguno en contra.

 

Sabías que…

 

– Fernando Guerrero Ramírez será el árbitro del partido, José Luis Camargo Callado y José Alfredo López Cruz los asistentes, y Miguel Ángel Flores Rodríguez el cuarto oficial.

 

– Omar Bravo continúa a un gol de igualar la marca de 122 anotaciones de Salvador Reyes (qepd) como el máximo goleador en Liga de las Chivas.

 

– El atacante mochiteco le ha anotado seis goles a los Monarcas con la camiseta del Guadalajara.

 

– José Manuel de la Torre, DT de Chivas, llegará en este partido a 200 juegos en su carrera de entrenador en la Primera División.

 

– El mediocampista Jorge Enríquez puede llegar a 100 partidos en el máximo circuito en caso de tener actividad en este encuentro.

 

– Michel Vázquez tiene la posibilidad de sumar tres juegos con gol en un lapso de ocho días, le anotó a Mineros el miércoles 5 y a Tigres el domingo 9.

 

 

 

 

chivasdecorazon.com.mx

Leave a Reply