Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Gana Rivera pero se despide del Mundial de Atletismo

Gana Rivera pero se despide del Mundial de Atletismo

Este sábado fue un día de contrastes para el saltador de altura Édgar Rivera, pues pese a ganar el “Meeting Voor Mon 2015” de Leuven, Bélgica, la marca no le alcanzó para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo del 22 al 30 de agosto en Beijing, China.

 

El sonorense tiene como mejor registro 2.28 metros, lo que necesitaba para adueñarse de una plaza mundialista, pero hoy solamente pudo saltar 2.19.

 

“Nos quedamos cortos. No pude alcanzar la marca y con ello se acabaron las oportunidades de calificar al Mundial… así la temporada… ni hablar. Hay que analizar esta temporada y detectar todos los errores para eliminarlos y mejorar”, dijo desde Europa el mexicano.

 

En su primer intento consiguió saltar 2.10 metros, luego 2.13 y siguió 2.19, esta última marca superada en una segunda oportunidad. Al último apostó por 2.24.

 

El encuentro “Voor Mon 2015” fue ganado por Édgar Rivera, dejando en segundo sitio al sudafricano Mohamed Younis (2.16) y el tercero fue para el holandés Douwe Amels (2.10). – See more at: http://www.com.org.mx/com-informa/gana-rivera-pero-se-despide-del-mundial-de-atletismo/#sthash.6X3dHsKb.dpuf

Leave a Reply