Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Ya se tienen rivales en el Mundial Sub 17

Ya se tienen rivales en el Mundial Sub 17

El día de hoy se llevó a cabo en el Centro de las Artes 660 en Santiago de Chile el sorteo oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 Chile 2015 y la Selección Nacional de México Sub 17, Subcampeona del Mundo y Campeona de la CONCACAF, conoció a sus rivales.

 

El conjunto dirigido por Mario Arteaga se medirá a tres rivales de peligro, su primer juego será el domingo 18 de octubre a las 17 horas ante Argentina en Chillán, el miércoles 21 del mismo mes y en la misma sede se verá las caras con Australia a las 15 horas y cerrará la Fase de Grupos midiéndose con Alemania en Talca el sábado 24 de octubre a las 17 horas, todo en tiempo del Centro de México.

Por parte de Selecciones Nacionales de México acudieron al sorteo Juan Carlos Ortega, Coordinador Técnico-Táctico de las Selecciones Nacionales Menores Varoniles, y Luis Torres, Coordinador de Logística de los Tricolores menores.

 

La Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Chile 2015 se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre, jugándose en 8 sedes, entre las que se encuentran Chillán, Coquimbo, Puerto Montt, Talca, Concepción, La Serena, Santiago/Nuñoa y Viña del Mar.

El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago; el Sausalito en Viña del Mar; La Portada de La Serena; el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo; el Nelsón Oyarzún de Chillán; el Fiscal de Talca de la ciudad de Talca; el Municipal Ester Roa de Concepción y el Chinquihue de Puerto Montt, son los 8 inmuebles en donde se disputará la justa mundialista, siendo el Sausalito de Viña del Mar la sede de la Gran Final.

 

Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Chile, Croacia, Nigeria y Estados Unidos.
Grupo B: Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur.
Grupo C: Australia, Alemania, México y Argentina.
Grupo D: Bélgica, Malí, Honduras y Ecuador.
Grupo E: Sudáfrica, Costa Rica, Corea del Norte y Rusia.
Grupo F: Nueva Zelanda, Francia, Siria y Paraguay

Leave a Reply