Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Federer no estará en Canadá

Federer no estará en Canadá

La organización del Masters 1000 de Canadá dio a conocer la baja del tenista suizo Roger Federer para dicho torneo, el cual se disputará del 10 al 16 de agosto.

El helvético, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue finalista de la edición 2014, en la cual sucumbió ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El director del certamen, Eugène Lapierre, anunció “Obviamente estamos desilusionados por tener la baja de Roger, a quien siempre es un privilegio ver jugar. También entendemos su decisión porque, sobre todo, siempre ha sido muy leal a nuestro evento y deseamos verlo jugar por muchos años más”, dijo el directivo.

La única cita que el nacido en Basilea sostendrá antes del Abierto de Estados Unidos será el Masters de Cincinnati, del cual es campeón defensor. “Lamento no jugar en Montreal porque es un torneo y una ciudad que realmente disfruto y que tiene fanáticos increíbles. Mi familia y yo siempre hemos recibido un trato de primer nivel por parte del director Eugène Lapierre y de su equipo. Espero volver en un futuro”, expuso Federer.

Leave a Reply