Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Armando Navarro sueña a lo grande

Armando Navarro sueña a lo grande

 

Primero soñaba con el regreso de los Charros de Jalisco.

Ahora, las metas van a lo grande y cerca de concretarlas, según explicó el presidente de la novena jalsciense Armando Navarro Peña.

Traer a Guadalajara a los equipos Padres de San Diego y Dodgers de Los Angeles, el próximo año. En 2017, ser parte de las sedes del Clásico Mundial de Beisbol y para el 2018, organizar la Serie del Caribe.
“Claro que seguimos pensando de esa manera, vamos a lo grande y sí es factible. Ya vino la vicepresidenta de operaciones de Grandes Ligas y quedó encantada con la ciudad, con el Estadio y con el gobierno. Sigo con los planes de traer a Padres y Dodgers en 2016, 2017 la fase de grupos del Clásico Mundial y la Serie del Caribe para 2018. La eliminatoria para marzo 2016, no es atractiva solo que venga con fase de grupos”, explicó un emocionado dirigente de Charros.
Durante la semana, se tenía pensado estuvieran en la ciudad tapatía, los altos mandos del comité organizador del Clásico Mundial de Beisbol, pero debido a que Mexicali se apunta a organizar una fase eliminatoria, optaron por ir a ese lugar, explicó el empresario: “Hablé con Rodrigo Betancourt que el encargado y Guadalajara fue muy claro, que nos interesaba un round ya del Mundial, la primera fase de grupos de cuatro equipos con seis partidos en Guadalajara. Ellos nos dan un eliminatoria con España, Brasil Colombia y España y le dije si fuera futbol sería maravilloso, pero no es atractivo porque no juegan beisbol. Me dijeron está bien , pero si le entras a la eliminatoria te damos la fase de grupo. Ayer en Ciudad Obregón, me informa Bentancourt que Mexicali había levantado la mano y había pedido el round eliminatoria que es lo que les urge y están cambiando la ruta para ver si ahí hacen el eliminatoria y quedó en “Stand by” Guadalajara, por si se hace lo de Mexicali, pero sigo levantando la mano para la primera fase de grupo vía del Mundial”.
De esta manera, los planes siguen en grande para la franquicia de los Charros de Jalisco, escuadra que en su primer campaña de regreso a la pelota del pacífico, llegó a la gran final, misma que perdió ante los Naranjeros de Hermosillo.

 

 

Leave a Reply